Alert Icon
FREE WEBINAR: The Impact of Federal Buy Clean Requirements on the Concrete Industry Register Now!

Hormigón de alto rendimiento que reduce su huella de carbono

CarbonCure fabrica una tecnología que introduce CO₂ reciclado en el hormigón fresco para reducir su huella de carbono sin afectar su rendimiento. Únase a los productores de hormigón que utilizan CarbonCure en cientos de plantas de premezcla a nivel global.

Contacto
Toneladas de CO2 ahorradas cargas de camiones entregadas

Cómo funciona:

La dosificación se controla por medio de una interfaz simple: la caja de control CarbonCure, la cual se integra al programa de dosificación de la planta.

En una aplicación de lote seco de premezcla, el CO₂ se inyecta dentro de la tolva, mientras que en una aplicación de mezcladora central o de albañilería, el CO₂ se inyecta a la mezcladora central.

La sostenibilidad tiene buen sentido para su negocio

Produzca un hormigón de alto rendimiento más sostenible con CarbonCure y haga crecer su negocio en el mercado de la construcción ecológica.

Concrete Technology Improves Profitability
Mejore la rentabilidad

Disminuya costos y mejore sus operaciones empresariales con una tecnología ya probada que reduce el contenido de cemento y no requiere de una inversión inicial de capital.

Concrete Technology Driving Business Value
Haga crecer su negocio

Adquiera una ventaja competitiva y logre nuevos negocios en el creciente mercado de la construcción ecológica con un hormigón mejor y más sostenible.

Concrete Technology easily implemented
Fácil implementación

Arranque rápidamente con una solución fácil de implementar que puede instalarse en cualquier planta de hormigón y no tiene costos iniciales, amparado por el compromiso de CarbonCure de que usted tenga éxito.

Únase a los productores de hormigón que utilizan CarbonCure en cientos de plantas de premezcla hoy en día a nivel global. 

Hable con el departamento de ventas

¿Le interesa descubrir como la reducción de su huella de carbono puede mejorar su rendimiento?

Cuéntenos un poco más sobre usted y le podemos ayudar a contactar a un representante de ventas en su región.